• sie7eredaccion

Se enojan pero…

Annete Lewis


Es conocido, porque en esto de la reporteada la gente se conoce, o al menos se puede saber quién es quien, pero mediante un email, un conocido, que por cierto encontró en la burocracia dádivas que el periodismo o andar de reportero, no dejaban y pues, con su “bagaje” reporteril parece tener todos los argumentos para entregar carnets para criticar.

Pues bien, de manera muy puntual nos preguntaron ¿qué quieren pues?, después de lo que se publicó ayer en este espacio y eso desencadenó una respuesta con lógica, que es la de tener dirigentes que respeten su discurso, que sean coherentes pues y a partir de ahí nos preguntaron ¿qué es coherencia? Y respondimos que para nosotros coherencia es pensar, hablar y hacer lo mismo, no ir adaptando una cosa dependiendo de la otra y lo peor, dejar de hacer lo que se piensa, en razón de lo que “conviene”.

Ya no hubo más interacción, porque de alguna manera, es inexplicable el cuestionamiento, todo aquel que haya tenido un paso, por muy pequeño e insignificante que sea, en los medios de comunicación, sabe qué es lo que va inmiscuido en una crítica si se dedicó a la labor de verdad; pero, si ha sido únicamente una vía para sobrevivir, evidentemente no hay mucho que explicar, no hay necesidad de hacerlo, no lo van a entender.

Pero tampoco se trata de comenzar a preguntar ¿qué quiere el que critica?, lo ideal es primero dejar en claro qué es lo que la dirigencia del Indeporte busca, cuál es su proyecto y de qué forma ha evitado las “malas prácticas” que tanto ha señalado, porque conforme pasan los meses, todo apunta a que encontraron en la “vieja fórmula”, una buena vía de ir sobreviviendo, asumiendo resultados que no deberían y sin trabajar en lo que viene.

De paso, aprovechamos para recomendar que, en el tema Juegos Populares y el torneo estatal del 6x6, que parece ya se les olvidó lo que sucedió, que trataran de sentar un procedente y evitar la trampa, aunque una “laguna” en el reglamento pudiera interpretarse a conveniencia, es necesario obligar a respetar la legalidad, el juego limpio y hacer de los torneos y las instituciones, sitios en los que el deportista pueda confiar, pero evidentemente no ha sucedido, la esperanza del primer contacto, ha cambiado a la realidad del trato continuo y eso, se suponía, no iba a pasar este vea; sin embargo, no hay ideología que se pueda resistir al sistema, eso queda claro tanto en el dirigente, como en el que pide explicaciones sobre lo que alguien puede opinar.


IMAGEN DEL DÍA


Una “crack” inesperada

Raquel Benetti saltó a la fama por dominar el balón con zapatillas y vestidos ajustados, se ganó nuestro corazón y nosotros queremos presentarla. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anóninas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com