• AFP

Se la cobraron

Annete Lewis


Ya debe estar contento Miguel Herrera, o su equipo, o el dueño de su equipo. Finalmente, aquellas palabras que cruzó con César Ramos después del León vs América del lunes pasado, terminaron cobrándole consecuencias al nazareno, fue suspendido un juego.

Se lo contamos hace unos días, Miguel topó con pared, en ese afán de justificar siempre, todo, el estratega aprovechó que era la primera vez que Ramos arbitraba un juego del América desde aquella final, para ir a buscarlo y reclamarle una amonestación que le dieron durante el juego.

Si el arbitraje se manejara como dicta el reglamento, Herrera no terminaría los juegos nunca, porque ya les hemos comentado que el estratega piensa que su presencia en la banca es para “apretar” a los árbitros y es de los que todo el juego trae sin descanso a los centrales y ni qué decir de los auxiliares.

Recuerdan cuando otro árbitro, Francisco Chacón, justo antes de su retiro se cansó de Miguel Herrera y sus constantes reclamos imitándolo y riéndose de él, fue el mismo día que, cuando un jugador del América le pedía “no caer en los engaños”, cuando Chacón le refirió un “No, no te preocupes, a mí todos me la pelan…”; a Chacón le costó y fácil se podría decir que, en ese momento, uno de los mejores árbitros que tenía el futbol mexicano, dejaba la profesión.

¿Se merecía Herrera las respuestas de Ramos Palazuelos?, pues son de esas cosas que van y vienen, en algunos casos el árbitro s el que tiene que tragarse las palabras de alguien más, sin reportar hechos que bien podrían provocar una suspensión; sin embargo, eso importa poco, hubo palabras que revivieron viejas heridas, algo dijo lo que el “Piojo” no se atreve cada vez que pierde, que se equivoca, que se equivoca alguien más y no él, o alguien de su equipo. A alguien no le gustó también que hubiera imágenes, que se sepa qué le dijeron, que lo exhibieran pues y eso es razón suficiente para proteger a uno de los productos más redituables de la Liga MX, el escándalo y el relajo estaban en riesgo.

A ver cuánto es el tiempo que se tarda César Ramos en volver a arbitrar un juego del América, en esta ocasión fueron 23 jornadas, ahora, tiene una de fijo en la congeladora por su “atrevimiento” de dejar en evidencia a Miguel Herrera.


IMAGEN DEL DÍA


En playa o sala

La italiana Beatrice Parrocchiale ha demostrado la versatilidad para el voleibol y desde ahora en nuestra sección para todos. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechipas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com