Se van dando cuenta
- AFP
- 26 ago 2019
- 2 Min. de lectura
Annete Lewis

Se los comentamos, justo hace unos días, que la necesidad de las televisoras de vender algún producto, que sus transmisiones sean exitosas, es la de crear “historias” aunque con ello, de manera inconsciente, le estén restando interés de este tipo de situaciones.
El Tigres vs América, o América vs Tigres, va a seguir su intento de convertirlo en un “clásico”, pero es algo muy parecido a lo que hizo en su momento Jorge Vergara con el Chivas vs Pumas, aunque al tratarse de dos equipos grandes, no había más que saber encenderlo, aunque con el paso de los torneos no dio para más.
Tigres ha sido el más exitoso en los últimos años, encontró fórmulas que han intentado otros equipos, como la de traer talento para dejarlo en otros equipos, que se adapten y después llevarlos a su primer equipo buscando tener ya jugadores importantes; después, está el tema Gignac, lo han intentado varios, de hecho, se pensó que era como lo de Ronaldinho en el Querétaro, pero la realidad es que los resultados han sido muy diferentes.
Tigres suma títulos, pero en el plano internacional no ha ganado absolutamente nada, llegó a la final de Libertadores, pero antes que ellos ya lo habían conseguido Cruz Azul y Chivas. América lo ha intentado, pero ha sido únicamente eso.
En fin, los dos juegos de la última semana deben ser el indicativo, a este “duelo” le hace falta algo más que unos manotazos entre dos que no tienen nada de americanistas o tigres; hay que ponerle más historias y lo principal, que los dos sean antagonistas y es aquí donde la puerca tuerce el rabo.
América debe ser el segundo más popular del país, lo quieres o lo odias y con eso a conseguido ser el más ganador del futbol mexicano, pero es evidente que el “americanismo” se va adaptando a lo que se le presenta.
Tigres no alcanza a explotar, son más el tema de Gignac y lo agradable que resulta para la tribuna, que sus “invasiones” que limita ganar adeptos. Los regios suelen ser así, no hay lugar para gente que no es de su área.
Dos empates, uno de ellos se tuvo que definir en penales y el del fin de semana, que no alcanza a dimensionar, no revienta los ratings como para encontrarle argumentos, pero mientras los productos para vender escaseen, necesariamente habrá que buscarle alternativas que no siempre son idóneas.
IMAGEN DEL DÍA
Otra bella representante
Haley Scaman tiene una gran resistencia física, sus ejercicios son importantes y su belleza la trajo hasta nuestras páginas, no hay mejor forma de iniciar la semana. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.












Comentarios