top of page
  • AFP

Sin morir en el intento

Annete Lewis


No era complejo buscar la forma de retener a Messi, hacer algo para contrarrestar la andanada de billetazos que varios equipos tenían listos para hacerse de los últimos años a buen nivel del argentino y todo apunta a que, el problema si era Bartomeu y ese ego que no le permitía ceder ante las pretensiones del que a sido el mejor jugador el mejor jugador en la historia de ese club, al menos.

Se habla que serán 10 años de contrato los que tendrá el documento que habrá de firmar Messi, pero de los que solo jugará alguno en el Barcelona; después, habrá de irse a Estados Unidos a cerrar su carrera y los últimos los fungirá como dirigente del Barcelona, en algún puesto de representación. Lo importante no es la duración, lo fundamental es que lo hiciera a bajo costo, que se pudiera ofrecer mucho dinero, pero esparcido a mucho tiempo. La realidad es que, este nuevo contrato es por tres años, los que dure su actividad futbolística; después, alguien más se hará cargo del dinero y no será el Barcelona.

Con este movimiento, el Barcelona consiguió calmar un clamor que se movía entre los aficionados catalanes; no había manera e entender la partida del jugador, que tenía un pleito casado con el ex Presidente y no había reconciliación; ahora, el tema es diferente y el crack busca mantenerse en ese club, hasta el final de su carrera.

Mientras, en la casa de enfrente han comenzado una revolución; mientras los catalanes se han inclinado por la continuidad, en Madrid esperan que de inicio una renovación que inició la partida de Zidane, que seguirá la salida de algunos referentes y la llegada de algunos otros, con lo que se espera ser competitivo desde el día cero.

En el Madrid hay temas que deben dar un giro, como la paciencia que se ha tenido con algunos jugadores, es decir, Vinicius deberá dar el estirón desde el día cero con Ancelotti o deberá comenzar a buscar su futuro en otro destino. Al Madrid no le hace falta tener becados que para una cuarta temporada seguirán siendo promesas, es hora de despertar.

El futbol Europeo, el futbol en general, tendrá un verano de mucha actividad en todos los sentidos y a partir de ahí, se estará buscando lo mejor para los mejores, a la espera de que el balón vuelva a rodar.


IMAGEN DEL DÍA


Canadá con aspiraciones

Para las medallas en el salto con garrocha y eso lo confirma Annika Newell que va conquistando buenas marcas. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.






7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page