top of page
  • AFP

Sin plan b

Annete Lewis


El cese de Miguel Herrera dejó en claro que América no tenía un plan B con su proyecto, que la confianza con el “Piojo” era importante, es más, el comunicado del entrenador deja en evidencia que está sorprendido, pero sin duda reconoce los motivos, los acepta y busca ya sacudirse un poco este tema que volvió a rodearle.

Cuando América decidió cortar a Herrera, cuando anunció que no soportaba más la imagen que proyecta el estratega enfundado en la envestidura de la máxima autoridad del banquillo, no es la que América busca, con la que se indica y por esas otras razones, consiguen que el nombre de uno de los equipos más populares del país. El nombre había quedado de nueva cuenta maltrecho.

Pero cuando había que pasar a lo siguiente, se dieron cuenta que no hay Plan B, que ni siquiera se habían tomado la molestia de tener en el cajón un par de opciones para que, de manera inmediata, se levantara el teléfono y que se comenzara a hablar, tuvieron que pasar algunos días más para que se comenzaran a tirar nombres, mientras su afición, por otro lado, por el lado que más clamor provoca, tiró a los suyos; al final, va a surgir un nombre inesperado y que, quizá con un poco de suerte, tendrá buenos resultados de inmediato, habrá que lidiar con lo que significa América, que puede consumir a los que pudieran pensar que son los ideales para el trabajo.

¿Alguno ha pensado en la posibilidad de LaVolpe?, quizá no, pro Ricardo Antonio podría encajar de nueva cuenta y tratar de forjar un equipo que se renueve con algunos elementos en este periodo, porque para colmo, hay pocos días de hoy a que comienza el torneo y se supone que ya deben tener trabajo avanzado. En América siguen analizando el tema Nico Castillo y las salidas de algunos jugadores a los que les quedó grande la camiseta, que ganan mucho dinero y que han desquitado poco.

¿Mario Carrillo?, pues el “Capello” podría, pero en últimos torneos se ha convertido más en un personaje al que pocos le tienen confianza de sus capacidades para tomar un equipo en la actualidad. Que haya sido exitoso en un año no significa que tenga la fórmula en el futbol actual, al contrario, todos se quedan con su última participación en Pumas y esa no fue para nada buena.

¿Siboldi, Mohamed?, nadie sabe lo que va a elegir el América, pero si queda claro que Plan B no existe, candidatos sí, pero el primer paso es definir lo que se pretende con esta revolución, para después comenzar a moverse con mayor precisión.


IMAGEN DEL DÍA


Presume medallas


La carioca Sheilla Castro realizó esta espectacular sesión de fotos, para presumirnos sus triunfos en el voleibol mundial, que son superiores. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page