top of page
  • AGENCIAS

Solari señala al arbitraje

Santiago Solari, director técnico del América, opinó que Gallos Blancos se debió de quedar con un elemento menos, desde el primer tiempo, debido a que Maximiliano Perg tendría que haber sido amonestado por segunda ocasión, en una falta sobre Roger Martínez.



“El partido fue duro, más de visita, lo vi muy bien en el ataque al equipo. Roger hizo un gran partido, hubiéramos tenido más espacio si Gallos se quedaba con 10. Este es un análisis objetivo, no una queja, pero la tarjeta se la dan a él. Roger se frustra mucho, porque le pegan, lo dañan, reclama, lo amonestan en una jugada clara de amarilla y de expulsión para el rival. Hubieran sido 60 minutos con un hombre de más, tal vez hubiera sido otra cosa”, dijo Santiago Solari, técnico del América, al finalizar el partido.


En el primer tiempo, Roger Martínez fue amonestado por reclamar al árbitro Marco Antonio Ortiz Nava, después de recibir una falta que pudo significar la segunda amarilla para Maximiliano Perg, que reforzó al equipo de Querétaro en esta temporada.

Solari también explicó que Nico Benedetti y Federico Viñas no aparecieron en la banca debido a que están lesionados, y recordó las bajas que tiene el América, por los jugadores que prestó a la Selección Mexicana y disputan el Torneo Olímpico de Futbol en Tokio 2020.


“Tenemos que seguir trabajando, no tenemos a Henry Marín, Sebastían Córdova, Memo Ochoa y a Jorge (Sánchez), nos alegramos mucho de apoyar a México, a la Olímpica, nos sentimos partícipes, esos elementos los tenemos ahí. Tenemos alguna lesión, en el caso de Benedetti y de Viñas. Me da satisfacción los debutantes, como el de Karel Campos, con tranquilidad y con apoyo del club, para que tengan una gran carrera”, agregó Santiago Solari.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page