top of page

Tendrá que ser otro

  • AFP
  • 21 oct 2019
  • 2 Min. de lectura

Annete Lewis


ree

No hay manera, al menos de que las palabras de Matías Almeyda cuando se veía la contratación de Paco Gabriel de Anda como Director Deportivo en Chivas pasaran por un tema personal, de que el “pelado” y Ricardo Peláez puedan trabajar juntos, aunque es a palpable que es el deseo de todos los seguidores del Guadalajara, que desde este lunes parecen haber entrado en estado de gracia.

Es entendible que deseen que el último entrenador que los llevó al título, regrese y con ello regresen los trofeos de nuevo; sin embargo, basta con recordar que, según sus palabras, a Almeyda no le gusta trabajar con Director Deportivo y es precisamente la tarea que le encomendaron en Chivas, desde este lunes, a Peláez Linares.

No es fácil trabajar de esa forma, ni de la otra, porque en los dos casos se trata de encontrar a las personas idóneas, en el caso de Almeyda, ganó algunos títulos, pero es evidente que tuvo que quedarse en medio cuando surgió el tema de los adeudos, el mismo estratega argentino declaró que realizó un préstamo para que el equipo pudiera cumplir con unos adeudos.

Esa labor le toca al Director Deportivo, como la que no pudo realizar Francisco Gabriel de Anda, que en su lucha se quedó en el medio de un problema del que no supo salir de manera elegante, que terminó con Almeyda fuera de Chivas y el Guadalajara en medio de una revolución, con pérdida en lo deportivo y una desazón que todavía no se supera.

En cuanto a la llegada de Peláez, no se sorprenda si mantiene a Luis Fernando Tena, con el que pudiera tener algo de identificación y que pudieran buscar una fórmula que ayude a ambos a conseguir objetivos.

Pero creo que lo del “pelado” debe olvidarse ya, porque no es el momento y creo que, si están contentos con la llegada de Peláez, deberán dejarle que sea él mismo el que elija el camino, que consiga un proyecto en el que se busquen éxitos, como prioridad, sumando después algunas características que necesita este equipo, destacando sus tradiciones, su afición y por supuesto, sacar ya a este equipo del abismo en el que lo mantienen las malas decisiones.


IMAGEN DEL DÍA


Compitiendo siempre

La alemana Alica Schimdt comienza a conquistar las marcas, como ha conquistado las pistas, a gran velocidad y con una belleza incomparable. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a

no se publicarán fotos anónimas.



Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page