top of page
  • Comunicado

Tren Maya detonará progreso y desarrollo en Chiapas: Llaven Abarca

Tuxtla.- Jorge Llaven Abarca destacó que el Proyecto del Tren Maya que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador será un detonante para promover a nivel mundial el turismo en Chiapas, garantizando la protección del patrimonio ecológico y cultural de las y los chiapanecos.



Llaven Abarca señaló que uno de los proyectos emblemáticos de la Federación está focalizado en el desarrollo de la zona sureste del país, con el cual estarán conectados los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

“La construcción del Tren Maya colocará a Chiapas entre los destinos de talla mundial, promoviendo sus riquezas naturales y culturales, mejorando además las condiciones de acceso entre cada uno de los estados, generando una importante derrama económica que se traducirá en escenarios de inversión y progreso”, declaró.


Asimismo, reconoció la visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de respaldar esta magna obra que se traducirá en bienestar para las familias chiapanecas y que contribuirá a cerrar la brecha de desigualdad entre el norte, el centro del país y el sur del país.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page