top of page
  • AGENCIAS

Trout supera los 300 cuadrangulares

Mike Trout rompió el récord de jonrones de Tim Salmon en la historia de la franquicia de Los Ángeles Angels, al conectar el número 300 el sábado por la noche.



Trout se encontró a Andrelton Simmons en base en el tercer episodio y mandó la pelota a 410 pies de distancia por el prado derecho frente a los lanzamientos de Brandon Bielak para acercar 3-4 a los Angels contra los Houston Astros en el primer partido de una doble cartelera. Al final, los Angels ganaron 10-9 en siete entradas y Trout bateó de 3-3, con cuatro carreras anotadas.

"Significa mucho", dijo Trout. "Una vez que estuve dentro de los cinco, comencé a pensar en eso, y cuando obtuve el número 299 anoche definitivamente estaba pensando en eso".

Fue el decimoquinto jonrón de la temporada de Trout, líder en las Grandes Ligas, incluidos cinco en los últimos ocho juegos para Los Ángeles.

Trout, quien ingresó al juego con 201 bases robadas en su carrera, es el más rápido en acumular 300 jonrones y 200 bases robadas en su carrera, según una investigación de Elías Sports Bureau. Trout lo hizo en su juego número 1,235; Willie Mays, que es segundo, llegó en 1,295 juegos.

Trout es el miembro 151 del club de los 300 jonrones y el 16 en alcanzar la marca antes de cumplir los 30 años, según una investigación de ESPN Stats & Information.

El viernes, Trout bateó un sinker de Lance McCullers Jr, también de Astros, sobre la barda del jardín central productor de dos carreras en la primera entrada, para sumar 299 en su carrera con los Angels e igualar la cifra que estableció Salmon en la franquicia.

 
8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page