Un cambio de rumbo
- Redacción
- 7 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Annete Lewis

Recuerdan aquel asunto de Natan Morales y su discrepancia con el Indeporte por el uso de la pista del Centro de Alto Rendimiento (que ya se convirtió en un club deportivo), y que desencadenó en el atleta recibiendo su “apoyo” y el Indeporte con su foto limpiando un problema bastante bochornoso; pues bien, de aquel bonito episodio se informó que Rosemberg Román sería el “enlace” entre el deporte adaptado y el Indeporte.
A muchos les pareció un movimiento raro, que seguro buscaba acallar todo el cochinero que dejó no prestar una pista, porque ya existía el proyecto del presidente de la asociación de atletismo de poner su club de atletismo en la nueva pista del Centro de Alto Rendimiento, en fin que, el atleta obtuvo lo que quería, su apoyo para ir a un evento del que, curiosamente, nadie hizo repercusión en respuesta a esa acción convenenciera del mismo atleta, porque hasta hoy nadie sabe cómo le fue en la competencia asiática.
Después, resulta que hace unos días trascendió que el “enlace” que se iba a encargar que el deporte discapacitado tuviera espacio y fuera escuchado, ya no trabaja más, ya había pasado la exposición mediática, el atleta en cuestión ya estaba contento, sobraba el buen Rosemberg Román y se le hizo fácil al grupo que manda en el Indeporte despedirlo, así, sin más ni más.
En fin que, Rosemberg emprendió ya una defensa ante lo que, considera, es un despido injustificado, seguramente existirá el argumento jurídico que así lo compruebe y que pueda, o bien ser reinstalado o se le indemnice como corresponde, porque ya hasta se sabe quien lo va a defender en este asunto laboral.
Entonces, el que se suponía iba a llegar a “componer” el asunto del deporte adaptado, ahora es quien peleará contra, lo que considera, es una injusticia del Indeporte. La realidad es que su llegada se dio en el medio de un asunto que necesitaba apaciguarse, se cumplió el objetivo, pero la realidad es que en el Indeporte se equivocaron dos veces, primero en contratarlo para un cargo inexistente y después, despidiéndolo, con lo que una vez más exhiben no tener un proyecto, o al menos una estructura que pueda permear entre el medio hacer las cosas bien y no andar cometiendo burrada tras burrada.
Nos queda claro también que al Ejecutivo Estatal, lo que menos le importa es el deporte, porque de la lista de atropellos que acumula la directora, le hubiera costado el trabajo al menos a un par.
IMAGEN DEL DÍA
Ha quedado a deber
En la cancha, porque su llegada al América femenil fue mediática, pero no cabe duda que Viviana Michel si compite por un lugar en esta gustada sección, enamorando a los seguidores del América.
Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.












Comentarios