Un mal argumento
- AFP
- 11 feb 2021
- 2 Min. de lectura
Annete Lewis

Los seguidores de Cruz Azul, sí lee bien, los de Cruz Azul, entraron en estos días en el tema de desacreditar lo que ha conseguido Tigres en el Mundial de clubes, porque a resumidas cuentas, hablan del rival en semifinales y no de llegar a la final, que deberá ser el objetivo y que, así como Cruz Azul enumera a unos, se le olvida que otros equipos han caído ante el de Conmebol y en casos peores, con los asiáticos.
Pero vaya que si es una desfachatez de los azules entrar en esta polémica, ante un equipo que, tan solo en esta década, ha conseguido casi los mismos títulos que La Máquina en toda su historia. Tigres tiene algo que Cruz Azul ha dominado desde hace tiempo, que es el tma de la afición, pero que nada tiene que festejar, hay aficionados actuales de Cruz Azul, los millenials que hacen los menes, que trabajan en redacciones de páginas “informativas” de deportes, que nunca han visto a Cruz Azul campeón y los que más, lo han visto una sola vez. EL aficionado más joven de Tigres va a verlo medirse en la final, a los rivales que han eliminado a los “grandes” en semifinales. Llámenle fortuna, llámenle “chiripa”, la realidad es que hay que hacer lo que te toca para llgar hasta donde quieres y los regios han cumplido, con un Gignac en gran forma y Quiñones que ha sorprendido a todo el mundo.
En fin, parece un chiste que un cruzazulino quiere demeritar a Tigres después de lo que ha pasado con ellos en los últimos años y no necesariamente en el mundial de clubes; Tigres tiene mucho de donde sacar si quisiera responderle. El tema es que, se complica entender a los aficionados reventando antes de la final, dberían ser más precavidos.
Ya entre que si representan a México o no, hay bastante debate como para que Cruz Azul busque intervenir en el estéril tema sobre si Tigres es “grande” o no, en una de esas corre el riesgo de que la gente de dé cuenta que, lo único que tiene de grande Cruz Azul es precisamente la afición, que sigu esperando que La Máquina pite fuerte y no solamente trascienda por problemas extracancha, que se ha convertido en su más reciente pasatiempo.
IMAGEN DEL DÍA
Buscando sus marcas
La sirena sueca Sarah Sjostrom espera mantener su récord en los 50 y 100 mts mariposa, que cada vez parecen más inalcanzables. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.













Comentarios