top of page
  • AFP

Ya van tarde

Annete Lewis


Que Pumas acaba de dares cuenta que Carlos González era, en gran medida, el que provocaba que Pumas tuviera éxito en ofensiva, es de verdad una situación compleja; no era González el que tenía que salir, era Dinneno y de esa forma poder abrir espacio. Tiene tiempo en no sale de “Cantera” un 9, un delantero que pueda marcar época y los universitarios lo reconocen, pero comenzar a lamentar la partida de González; con que vayan a contar el dinero que dejó en las arcas, debería consolarlos.

Pero es el mismo plantel el que hace la labor del autoanálisis, pidiendo que los atacantes realicen esas mismas tareas, que propiciaban que Pumas tuviera espacios, que Dinenno encontrara los huecos para llegar a portería y anotaran; no, ahora tienen un serio problema que ya se manifestó en su primer duelo.

Cuando arribó a la final, con todas las circunstancias que ya hemos platicado por aquí, se dijo que Pumas debe demostrar que no fue casualidad, hubo quiénes mencionamos que su segundo puesto general fue mera casualidad, porque hubo juegos en los que no sucedió mucho, aunque otros tantos en los que dio chispazos; sin embargo, no hay manera de encontrar una base en ese proyecto que indique estarán de nueva cuenta peleando el título.

Toca comenzar a sumar puntos importantes y ajustar con el plantel, Carlos González ya hasta se estrenó con su nuevo equipo, Pumas arrancó sin poder anotar un gol y eso va sumando ya cosas por superar para los de Andrés Lillini, que tienen esa situación, llegar a la final no fue quizá lo mejor que les pudo pasar, porque tienen la responsabilidad de estar en esa instancia de nueva cuenta.

Después, comenzarás las dudas sobre el estratega, que ya va viendo lo que le dolerá a este conjunto de aquí en adelante, lo que debe trabajar y ahora sí, demostrar que ya no basta con discursos de motivación, hay que poner a jugar a este equipo para que pueda cumplir las expectativas. Este es el torneo de la verdad para el entrenador, aunque lo peor que le puede pasar es que vuelva a fuerzas básicas, sabedor de lo que necesita el primer equipo.


IMAGEN DEL DÍA


Diosa griega

La karateca Vicky Panetsidou que se encuentra en su mejor nivel en el momento justo para competir ante cualquiera. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page